Consultoría para logística de almacenaje y distribución

La logística de almacenaje y distribución es una de las claves para un alto rendimiento de las empresas basadas en la venta y/o distribución de mercancías. Este área del negocio se centra en la mejora constante del control, administración y gestión de los almacenes. El almacenamiento y distribución comprende todos los movimientos y actividades relativas a los productos, por ejemplo, labores de ubicación, registro de la trazabilidad, mantenimiento a salvo en perfecto estado, etc.

El conocimiento del mercado y las mejores soluciones existentes nos permite realizar las recomendaciones más adecuadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes, tanto a nivel de reingeniería de procesos, como de implantación de soluciones tecnológicas. De esta manera, nos enfocamos en la optimización de unos procesos correctos a nivel organizativo, los cuales reforzamos con las herramientas tecnológicas necesarias a fin de alcanzar mayores cotas de eficiencia.

Tomando como base la situación de partida y en estrecha colaboración con nuestros clientes, Libertis Solutions diseñamos un recorrido dirigido a conseguir los objetivos. Que además asegure poder verificar los resultados de las acciones realizadas de forma constatable.

Implementación de soluciones de cadena de suministro

Realizamos servicios para hacer realidad el proyecto vendido. Nuestra organización está orientada a aportar experiencia en la realización de proyectos y servicios.

Libertis Solutions puede hacer realidad sus ideas gracias al equipo de profesionales con el que contamos, con alta experiencia a nivel de asesoría funcional, tecnológica y de flujos y procesos, habituados a trabajar codo a codo con nuestros clientes en la ejecución de proyectos, recomendando en todo momento las mejores opciones para garantizar el éxito y un rápido retorno de la inversión realizada.

Proyectos e-commerce

Queremos ayudarte a desarrollar tu proyecto de comercio electrónico a medida acorde a tus necesidades. Nuestro equipo de expertos en e-commerce colaborará contigo en la definición de objetivos para conseguir un negocio rentable, flexible y escalable.

Apostamos por las plataformas más utilizadas y basadas en estándares de mercado, como Prestashop o Woocommerce, lo que facilitará la integración de tu tienda online con tu negocio tradicional así como con otras herramientas de software que ya estés utilizando.