SOFTWARE DE DESARROLLO IN-HOUSE

Suite de software logístico Effylog

effylog es una suite de software logístico para cualquier sector, con funcionalidad superior para operativas de ecommerce, logística inversa y de calidad, donde destaca nuestro Sistema de Gestión de Almacenes, abreviado SGA o en Inglés WMS, effylog WMS

La adecuada administración y gestión de la cadena de suministro se hace imprescindible para reducir costes, disminuir los niveles de inventario, acortar los tiempos de entrega y mejorar el servicio al cliente, reduciendo también los ciclos de facturación y cobro.

effylog WMS es un Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) modular y escalable, que facilita la optimización y el control de los procesos logísticos del almacén. effylog WMS ofrece una gestión de la información fiable y exhaustiva, condición indispensable y crucial en la mayoría de sectores en los que la circulación y almacenaje de las mercancías en un almacén se convierte en clave para el éxito global de una empresa.

effylog Activity es una solución para gestionar las actividades del almacén o la fábrica que no gestionan otros sistemas y aúna toda la información de las distintas soluciones para poder calcular la eficiencia de las operaciones.

effylog eCommerce está consitituido por una serie de aplicaciones nacidas para potenciar las operativas de ecommerce, desde sistemas de verificación y expedición, inventarios e integración con agencias de transporte.

effylog Collab está constituido por nuestros portales colaborativos para dotar de más eficiencia los procesos logísticos.

Para encontrar más información de estas y otras soluciones como effylog Automation, effylog Xtended y otras visite la página web:

>> effylog.com

Suite de software logistico Effylog desarrollado por Libertis Solutions

SOLUCIONES DE NUESTROS PARTNERS

IMI SGA

IMI Supply Chain proporciona, a parte de un potente y versátil SGA toda una serie de productos integrables a cualquier SGA. Estos productos permiten obtener funcionalidad superior en áreas muy importantes en determinados entornos logísticos. También contribuyen a maximizar la eficiencia de las operaciones, desde la remodelación de los almacenes, pasando por la gestión de operarios o patios, y otros productos, que van más allá de la administración y gestión de las operaciones de logística interna y de lo que ocurre dentro del almacén.

Para encontrar más información de este software logístico visite la página web:

>> im.se

BARTENDER: Software de Diseño e Impresión de etiquetas

El éxito en la impresión de etiquetas no sólo radica en la propia calidad de una etiqueta, si no en la información que se imprime y su distribución espacial dentro de la misma.

Así, un aspecto a tener en cuenta en la elección de un software logístico para el tratamiento de etiquetas es la complejidad que se requiera para cambiar tanto el diseño como el enlace a la fuente de los datos de la que se alimenta la información de la etiqueta. Además de la existencia de funcionalidades que permitan la integración con los equipos de impresión y con diferentes sistemas colaborativos de administración y gestión, u otras aplicaciones de software logístico utilizadas por nuestros clientes.

En este sentido, en Libertis Solutions, contamos con la estrecha colaboración del líder mundial en impresión de etiquetas, Seagull Scientific. Por ello, ofrecemos e implantamos su solución de diseño e impresión de etiquetas Bartender, de modo independiente o integrado con las aplicaciones de nuestros clientes.

Contamos con el máximo nivel de certificación como partners de SEAGULL SCIENTIFIC.

>> seagullscientific.com

¿Quieres probar BarTender durante 30 días gratis?

¡Descárgatelo aquí!

Botón de descarga de BarTender

Botón de descarga de BarTender

 

 

 

 

SOTI: Gestión de la Movilidad Empresarial

SOTI facilita la gestión de dispositivos móviles. Simplifica la seguridad, administración y soporte de su movilidad empresarial.

SOTI tiene las herramientas de soporte y administración necesarias para solucionar los problemas de los dispositivos móviles más rápidamente. Además de la información analítica para ayudarlo a tomar decisiones más inteligentes, siempre basadas en datos en torno a su estrategia móvil, la cual es crítica para el negocio.

Para encontrar más información de estas soluciones visite la página web:

>> soti.es