Estamos actualizando los contenidos,

en breve estarán disponibles

LIBERTIS SOLUTIONS es una compañía especializada en proporcionar soluciones para la cadena de suministro. Entre nuestras líneas de negocio destacan:

LIBERTIS SOLUTIONS es una compañía fundada en 2009 con la principal misión de dar respuesta a las necesidades reales de las empresas, ofreciendo soluciones que aportan valor añadido y mejoras en los procesos operativos lo cual contribuye a la mejora de la productividad y competitividad de las mismas.
Formada por un grupo de profesionales multidisciplinar de contrastada experiencia y conocimiento del sector, LIBERTIS SOLUTIONS se ha especializado en prestar servicios de consultoría, asesoría y de desarrollo de aplicaciones en el campo de la logística y las soluciones de movilidad.
En colaboración con sus Partners, LIBERTIS SOLUTIONS está presente a día de hoy en toda España y en buena parte de los países latinoamericanos y europeos, siempre buscando alianzas de valor que permitan un crecimiento sostenido de effylog y del resto de soluciones y líneas de negocio de Libertis.
Los valores que mueven a LIBERTIS SOLUTIONS son la satisfacción de sus clientes, la experiencia, la seriedad y el compromiso para asegurar que cualquier nuevo proyecto resulte un éxito en todos los sentidos.

Si deseas contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del email:  info@libertis-solutions.com